BlogSeguridad industrial

Limpieza industrial, un aliado imprescindible

Actualmente, la limpieza industrial es uno de los aspectos más importantes para todo el sector, ya que tiene como objetivo principal preservar las instalaciones y la salud de todas las personas, además de crear espacios limpios para permitir que todos los productos que se creen o almacenen, siempre estén en perfectas condiciones de salubridad.  

Para realizar una adecuada limpieza industriales importante tener en cuenta que tipo de productos y equipos de limpieza se van a utilizar, ya que dependiendo de las necesidades de limpieza se debe hacer una correcta elección. Es importante resaltar que, una de las técnicas más efectivas y populares en el sector industrial es el agua a presión, en donde se proyecta un potente chorro de agua contra la zona que se quiera limpiar por medio de una hidrolavadora. 

 Por otro lado, también se encuentra el manejo adecuado de residuos que se generan día a día en los diferentes procesos de producción, en donde se separan con el fin de darles un adecuado tratamiento y evitar enfermedades de los empleados, además de que ayuda al cuidado del medio ambiente.  

Ventajas de una limpieza industrial  

Limpieza Industrial

1. Mejora la productividad:  

Está comprobado psicológicamente que, tener espacios limpios y ordenados aumenta en un 10% la productividad de todas las personas, haciéndolos sentir más cómodos en sus espacios de trabajo. 

2. Mejor salubridad:  

Asegura una mejor calidad en cada uno de los productos que se fabrican, en especial si es en la industria alimenticia, garantizando que cada uno de ellos tengan las mejores condiciones de salubridad. 

3. Cuida la salud de tus trabajadores:  

Al proporcionar espacios limpios, se eliminan los diferentes virus y bacterias que pueda haber en las diferentes superficies. 

4. Cuida la salud de tus trabajadores:  

Al proporcionar espacios limpios, se eliminan los diferentes virus y bacterias que pueda haber en las diferentes superficies.

5. Cuida tus instalaciones y equipos industriales: 

Puede alargar la vida útil de tus equipos industriales, además de cuidar todos los bienes que tengas a servicio de las personas en tu industria.

6. Cuida el medio ambiente: 

El sector industrial es uno de los más grandes contaminantes alrededor del mundo, en donde su adecuado manejo de residuos hace reducir notablemente su impacto medio ambiental. 

Equipos y productos para realizar una limpieza industrial  

Hidrolavadora

A partir de su chorro a presión, te ayudará a limpiar fachadas, pisos y todo tipo de superficies de forma rápida y efectiva.  

Limpieza Industrial

 

Armazon para punto ecologico Brute 121 litros

Armazon estructura metalica para punto ecológico de 3 puestos no se oxida ( Sin contenedores).

 

 

 

Señal para piso varios idiomas FG611200YEL

Colores y gráficos aprobados por ANSI y OSHA. Señales de seguridad livianas y versátiles para comunicación efectiva.

Limpieza Industrial

Trapero Light Professional Spray Mop Rubbermaid 3486106

Limpia 33% más rápido. Extremadamente liviano (1.4 kg). Limpia hasta 56m² con cada aplicación del dispositivo.

Limpieza Industrial

 

Ahora que ya sabes la importancia de la limpieza industrial, es momento de que te pongas manos a la obra, por eso queremos que conozcas nuestro portafolio de productos especiales para esta clase de procesos haciendo clic aquí. 

¿Tienes alguna duda o inquietud? Déjanos un comentario para que uno de nuestros expertos pueda ayudarte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Suscríbete

Justo Ferrer

 

Al suscribirte a nuestro boletín, Justo Ferrer aparecerá en tu bandeja de entrada con los mejores tips para usar y cuidar tus herramientas, recomendaciones de productos especiales, nuevos videos y mucho contenido que te ayudará a ejecutar mejor tus proyectos. ¡Suscríbete!