BlogSeguridad industrial

Protección ambiental, vital para una adecuada limpieza y desafección de superficies

Actualmente y debido a la proliferación de virus y bacterias alrededor del mundo, la protección ambiental se ha vuelto más importante que nunca, con el fin de proteger la salud de las personas, esta clase de procesos son desarrollados tanto en las industrias, oficinas y hogares, encargándose de desinfectar el 99% de microorganismos nocivos para la salud del ser humano.  

Es importante saber que, una de las principales razones por las cuales se propagan enfermedades, son las malas prácticas de desinfección, de aquí la importancia de realizarlas de forma rutinaria y con los productos adecuados, ya que dependiendo de las necesidades o incluso de las superficies, se deben utilizar métodos que sean realmente sean efectivos.  

Al realizar esta clase de procesos de limpieza, es necesario tener claridad que desinfectar y limpiar son dos cosas totalmente diferentes y complementarias, de hecho, limpiar implica eliminar la suciedad de cualquier superficie u objeto, utilizando elementos básicos como detergentes, limpiadores, entre otros, por otro lado, desinfectar sí se encarga de eliminar todos los microorganismos que estén en las superficies, además de crear una capa protectora para evitar su propagación, disminuyendo de esta manera el riesgo de propagar enfermedades o infecciones.  

¿Qué productos puedes utilizar para una adecuada desinfección?  

Alcohol desinfectante de superficies  

Protección ambiental

 

Diseñado especialmente para eliminar bacterias y microorganismos de paredes, escritorios, mesas 

Amonio cuaternario en aerosol  

Protección ambiental

Caracterizado por su aspersión y facilidad de aplicación en paredes, pisos e incluso equipos industriales, para proporcionar una desinfección rápida y efectiva.

Despachador Tcell 2.0 Blanco 

Protección ambiental

 

 

Dispensador de fragancias de 30 o 35 días, no necesita baterías, además de ser aprueba de derrames. 

 

Pad 3M Blanco 

Protección ambiental

 

Disco diseñado para utilizarse en pisos, con el fin de brillarlos y dejarlos limpios y relucientes, hecho a partir de fibras naturales y poliéster no tejidas para maximizar su rendimiento.

Ahora que ya conoces la importancia sobre la desinfección y limpieza de toda clase de superficies ¿Te interesa conocer nuestro portafolio de productos para protección ambiental? Haz clic aquí  

 ¡Recuerda! En LaFerre siempre estamos disponibles para ti sin importar la hora o el lugar, así que escríbele a Justo Ferrer y pregúntale por los productos de protección ambiental que necesites.  

¿Tienes alguna duda o inquietud?  Déjanos un comentario para que nuestro equipo pueda ayudarte.  


Productos Relacionados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Suscríbete

Justo Ferrer

 

Al suscribirte a nuestro boletín, Justo Ferrer aparecerá en tu bandeja de entrada con los mejores tips para usar y cuidar tus herramientas, recomendaciones de productos especiales, nuevos videos y mucho contenido que te ayudará a ejecutar mejor tus proyectos. ¡Suscríbete!